jueves, 17 de julio de 2008

COBOS, el gran trepador

AY!!!!! COBOS, que traidor hijo de puta resultaste!!!! te cagaste en la UCR al aceptar compartir la fórmula con la Fernández y ahora te cagas en el FPV, sabes que ciento? una gran traición, me traicionaste, no te importó mi voto, yo aposté y estuve hasta último momento cabeza a cabeza con ustedes y sigo estando pero no con vos, sos un reverendo hijo de puta, lo único que queres es protagonismo, quién carajo sos, quién eras antes de la fórmula con Cristina, quién te conocía? a esta altura ni tus hijos, que vergüenza, puñalada trapera se llama eso, DONDE SE COME NO SE CAGA!!!!! eso me lo decía siempre mi papá. Ideas propias, eso dijiste, tener ideas propias?, para eso tenés que encabezar un partido político y empezar desde abajo, no aceptar estar junto a una persona que tiene protagonismo, aceptar un sueldo, comprometerte con una fórmula, sonreír y hacerte el bueno, mientras estas especulando con el divismo, QUE VERGÜENZA!!!! Y QUE ASQUITO!!!!! Pero te digo una cosa, aunque no te importe, porque se de que calaña sos, me cago en vos como vos te cagaste en nosotros los que apostamos por ustedes, vos estas donde estás, porque yo, como la mitad más uno de los que fuimos a las urnas, te colocamos en ese lugar, te doy las gracias por esta traición, ojalá tengas huevos para explicarle la realidad de las cosas a tus hijos, que si tienen este padre, tiene el trono asegurado de futuros CAGADORES, no lo digo yo, vos solito te encargaste de asegurarle ese lugar.
Si tuvieras un poco, solo un poco de cordura, ya estarías presentando la renuncia, así podes tener ideas propias.

No hay comentarios: